Resumen

Esto se niega a estirar la pata, las plantillas y el código se comen más tiempo del que me imaginaba.

La paternidad ha sido un buen plato, 4 meses de aprendizaje que también comen tiempo a la hora de mantener la costumbre de escribir, igual con el leer.

Santiago es fuerte, alegre, el pelirrojo me ha dado buenas excusas para replantear diferentes aspectos de mi vida, de mi carrera, de mis prioridades, de mi relación con Angélica. Los días han sido buenos.

Ya casi cumplo 6 meses moviéndome en bicicleta, primero en una single speed con manubrio de persecución, pero ahora la alterno con una fixie talla 48 que me hace sentir como un mensajero gringo, es muy rápida, no es para las ciclorutas, es para la calle, entre los buses y los carros.

En el tema de la audición llevo esperando 5 meses un correo que no tardará (lo presiento), mientras tanto paso las tardes estudiando en el alto (Un Selmer Bundy II de 1997) y en el tenor (Un Conn Shooting Star de 1970), dos delicias para los dedos, ambos tienen ese sonido oscuro y jazzero que tanto me gusta, creo que nunca me adaptaría a un saxo de sonido brillante. El Conn fue la mejor decisión que pude tomar, vendí el cello para comprarlo... cerré un capitulo y decidí tocar lo que de verdad debo tocar. El setup aún no está completo porque en unos pocos meses se unirá al alto y al tenor un barítono, el tema de boquillas también es un tema que está en proceso.

Creo que ese es el resumen más completo que puedo dar de mis últimos meses.

Sigo en sequía compositiva pero también estoy trabajando en ese aspecto, espero tener noticias de ese tema en las próximas semanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme