oda a la estupidez

por simple pulcritud dejas que muerda
ese animal rampante de berrinches, ¿o creías que era una serpiente?...
cuando solamente has aplastado una vulgar chinche
he probado lo hermoso que es jugar...
conocen el progreso, el fin de los sueños?
"la muerte es la puerta"...
versos tirados al azar que son cómodos para lo mas simple
se puede decir que es mas hermosa la obra trabajada...
todo pasa y la eternidad nos seduce y llegamos al momento de desencanto
la eternidad es el arte...
es fuerte...
posee la eternidad deseada. lector que lees esta gran oda a la estupidez:
cual es tu sufrimiento?
caerle bien al "emperador"?

hasta los mismos dioses mueren... pero los versos perfectos permanecen y
duran el gran vino y la magia del bronce fino
lector: esculpe, escribe, pinta, lima o cincela; que se selle tu sueño
fluctuante
en el bloque que opone resistencia

bueno he tomado mi ultima copa de vino, me retiro a dormir a mi sin fin de
toldos
poseídos por criaturas que buscan mi lujuria en ves de mis palabras...
"la eternidad es hoy"

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme