Orquesta!!!!!!

Ahora si comenzó el trabajo duro,
con el examen para la titular de la sinfonica juvenil y con el !!BOOM!! de la fusion entre la banda sinfonica y de la orquesta de cuerdas de la universidad, ahora hago parte de la orquesta sinfonica de la Universidad Pedagogica Nacional.

La noticia nos llego a todos de sorpresa cuando anunciaron el retiro del maestro Karol Bermudez de la direccion de la orquesta de cuerdas, se anuncio la llegada de un nuevo director pero nunca la fusion de las dos agrupaciones, asi se dio vida al fin a la orquesta sinfonica de la UPN y cuya direccion estara a cargo del maestro Casas (director de la banda sinfonica de cundinamarca), su trabajo como director de orquesta ha sido sencillamente ESPECTACULAR y sobra decir que el nivel y la reputacion de la orquesta en manos de un profesional de tal nivel estara en boca de todo el mundo.

Nuestro debut como orquesta sera en mas o menos un mes (marzo) no nos han dado muchos detalles al respecto pero serian muchisimas las presentaciones, como adelanto les dejo nuestro programa de debut (un completo homenaje a Beethoven en los 180 años de su fallecimiento)

-Sinfonia No. 1 en C Op. 21 (Beethoven)
-Sinfonia No. 5 en C menor Op. 67 (Beethoven)
- dejemos lo ultimo como sorpresa auqnue de sobra ya saben de quien es

Luego les dejo mas noticias, por el momento me encuentro bastante ocupado

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme