Eu sei que vou te amar

Eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida eu vou te amar
A cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
Pra te dizer que eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida

Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que essa tua ausência me causou

Eu sei que vou sofrer
A eterna desventura de viver
À espera de viver ao lado teu
Por toda a minha vida

------------------------------------------------

Yo sé que voy a amarte
Por toda mi vida, yo voy a amarte
En cada despedida, yo voy a amarte
Desesperadamente yo sé que voy a amarte

Y cada uno de mis versos será
Para decirte
Que yo sé que voy a amarte
Por toda mi vida

Yo sé que voy a llorar
A cada ausencia tuya, me harás llorar
Pero cada vez que vuelvas has de borrar
Lo que la ausencia tuya me provocó

Yo sé que voy a sufrir
La eterna descreencia en el vivir
A la espera de vivir a lado tuyo
Por toda mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme