SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!



Luego de la tortura social a la que fuimos sometidos muchos colombianos debido a la "crisis diplomática" con Venezuela y Ecuador, no acaba de sorprenderme este articulo publicado por el periódico el espectador en donde afirman que en el computador de "Reyes" se hallaron pruebas que relacionan a las farc con el mercado negro de armas nucleares.

Si estos malandrines hicieron y deshicieron con sus famosos cilindros bomba ¿que no harían con una "bomba sucia"? o en el peor de los casos una bomba atómica. Aun así señor Chavez, ¿insiste en quitarles el apelativo de terroristas?

Ahora empiezo a encaminar mi futuro en lo que ya tenia planeado, irme lejos de este país. Amo este suelo, pero mientras se libren guerras absurdas no pienso arriesgar mi vida y la de mis seres queridos en un lugar donde el mañana no esta asegurado.

Oj-ala que estos terroristas no tengan en su poder artefactos de este tipo.

Esto es lo que siento al respecto

1 comentarios:

Nervioso dijo...

si es cierto, a mi tampoco me gustaria seguir viviendo aqui si las cosas se ponen tan pesadas, sin embargo tengamos en cuenta que la historia de las armas de destruccion masiva como pretexto para justificar una accion militar es de sobra conocida,y si, es una lastima que no se les quite el apelativo de "terroristas", es decir, que necesitan para que los consideren asi? que pongan bombas en quito y caracas?
muchas gracias por el comentario, nos estaremos leyendo.

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme