Ladridos 1




Tomo el teléfono y decido no contestar, gané la costumbre desde que los cobradores empezaron a fastidiar hasta por pagar a tiempo. Pienso que puede ser importante pero prefiero la frustración de una llamada perdida a la molestia del banco. 

Estoy en el mismo escritorio de siempre, segundo piso frío, conversaciones recurrentes y conspiraciones de pasillo en la oficina de atrás. Pienso en que podría cambiar el mundo si saliera de estas cuatro paredes. 

-¡No me aten a la silla!- 

Pienso en que tengo cosas más importantes para escribir pero me contengo.

-"Aquí castran" Se oye en susurro
-"Los dones resultan irrevocables" me digo para mi interior.
-"¡Que aquí castran!"

Llega la tarde, la gente se parte y yo sólo maquino mi próximo salto, mi próximo acorde, me ajusto los oídos al cerebro y escucho la máxima, el dictamen de gloria perfumado en 3 movimientos.

Me aterrizan, 
miro sobre el hombro y el tipo gordito no ha salido de su oficina.

-"¿Dígame?" le pregunto
- "No, nada..." se escucha desde adentro

Me ajusto los oídos de nuevo pero al levantar la mirada descubro que el de en frente me mira
Simulo que tipeo, me giro y golpeo con los dedos la silla del lado.

- "Vámonos" le digo - "Vámonos que viene el perro"
- "Ella empaca sus cosas y con la excusa de una reunión importante nos escapamos"

Hoy nos salvamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme