Ahora sí fue en serio

Desde hace varios meses he estado probando diferentes plataformas para migrar por completo este blog, unas convencieron pero se hicieron insostenibles por el tema "administración" y ante todo, la simplicidad es la que debe primar.

Continuar con este espacio me resulta cansón, el pasado no es un lastre pero siempre es bueno ver las cosas desde afuera, historias nuevas sin tener que recurrir a un largo historial de acontecimiento que ya no me representan; la gente cambia, la historia permanece, los recuerdos quedan... pero la ropa vieja se echa a la basura y uno busca la mejor "pinta" para definir eso que ahora es uno, lo que mutó, lo que se creció... y este sitio ya hace parte de un pasado que se recuerda pero que ya no es yo.

Por eso, definitivamente me mudo a fujazz.wordpress.com, ya para siempre, ya no más experimentos, ya no más vueltas, ese será el espacio definitivo en el cual seguir alimentando esa necesidad de bitácora que tanto me carcome.

Buen viento y buena mar... Por allá se les espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme