Dentro del mundo

“...¿Porqué la soledad de mi extraño mundo siempre estaría junto a mi?...”

Si en el primer momento, no bien escuchaba mi nombre, hubiese podido decirle no a la vida. Quizás mi alma buscaría refugio en los rincones apenas mas penumbrosos, y los claros rostros que parecen vivir a gusto en su extraño mundo observarían mi grata desdicha; y aunque yo corriera de su terrible mirada sus ojos seguirían en mi búsqueda como algo olvidado a fin de recobrarlo y redimirlo, logrando solo asirme a esta triste soledad final que había bastado para transformar mi vida en una efímera ilusión mortal.

Tal vez ellos no lo sepan, quizás ellos no sepan que con su presencia, con su aliento, con su ir y venir cotidiano construyen cada día un poco de mi soledad; gente sin realidad, almas de la ciudad que la reflejan y la ilustran sin saberlo, sin entender que la vida juega en el mundo con el ser aquel que nunca fui, pero aun sigo aquí estancado entre su realidad y mi locura, mientras mi pensamiento vacila en la cuerda floja del destino; y ellos dicen ya todo paso y en realidad sigue pasando y pasando, a tal punto que mi mente abre sus puertas a la vida para así decirle aquí estoy; siempre esperando; indiferente al susurro de la oscuridad latente; foliada de espantos y tragedias; que extiende sus dominios mas allá del universo, donde hasta la misma muerte parece ser apasionadamente distinta.

Melancólicamente los imagino bajo la luz crepuscular, desmoronándose sobre los pensativos senderos cubiertos de hojas, misterioso acontecer me produce este momento. Anochece, y todo es diferente en el distante eco de mi mente.
Tal vez no pueda ver mas allá de lo que le precede y le sigue a mi oscura vida, expulsado estoy del paraíso, expulsado del presente, divagando por el futuro o el pasado, vagando a perpetuidad entre las sombras de mi mundo, no habrá beso de amor que no me haga sentir turbado por la presencia de un ayer y de un mañana; y el dolor no será un mal; en realidad; sino una verdad gigante, es no obstante eso el dolor típico de mi alma, su bella y desmesurada lobreguez, resplandeciente, se levanta solitaria en mi mundo y en sus mundos es posible ver a veces centenares de dolores extraños y admirables...estas cosas no penetran en la vida, solo la absorben y diluyen, removiendo las almas para enviarlas al futuro y luego volverlas al punto de partida. Hoy sueñan con la grandeza y la gloria, hoy se elevan sin esfuerzos al simple contacto con el suelo y esa fuerza se sube a la cabeza exaltada y muchos quedan bajo la obsesión de esa euforia hipnótica como si entraran de pronto en un mundo de dioses vivos y burlones.
Allí es donde mi soledad nace, allí es donde mi soledad perdura.
“...Hoy logre entender porque la realidad de mi extraño mundo siempre estará junto a mi...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme