¿Para qué escribo?

Yo escribo para vivir,
mis versos son fruto del azar pero a la vez del calculo,
imagino hablar en una forma superior utilizando un lenguaje diferente al que uso en mi vida cotidiana (la música).

Mientras escribo me siento humano, normal,
impune entre cada caricia que el mundo recibe,
egoísta mientras alimento la vergüenza de el silencio para alimentar mi sueño, mi dolor (si lo hay) y mi esperanza.

Escribo por mi, por ti, por ellos, por ellas, por el mundo,
escribo por y para un mundo inacabable de sueños que se corrompieron al creerse humanos y litigar entre realidades obtusas y de amargas respuestas,

Escribo para vivir mientras cada día significa menos vida.

Escribo mi pensamiento en una copa empañada.

Escribo mientras sueño que algo sueño.

Escribo y vivo.

Escribo y soy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme