Quiero

Regreso a las listas:

-Quiero entender todo lo que me rodea, no solo lo que se fundé con mi exterior sino lo que afecta enteramente un interior del que desconozco las formas y los olores.

-Quiero lamentarme en sol menor, despertar mi queja en forma de sonata y desangrar a mil parejas en una pequeña suite que lleve el nombre de lo que me aqueja.

-Quiero emocionarme de nuevo, como la primera vez en que el cristal de mariposas se hizo carne y huesos junto a un gendarme y un tímido pretexto.

-Quiero encadenarme a la luna que ves por tu ventana, satisfacer tus mañanas y acariciar con el silencio los trozos de aire que abandonaste con tu indiferencia.

-Quiero complicarme la existencia, partir a ese lugar que esperé y con el mismo equipaje de siempre.

Y creo que jamás terminaré...

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme