Vuelvo a tocar jazz


He vuelto a hacer jazz, de una manera diferente pero me he reconciliado con la interpretación del que fuera mi compañero de infancia, por allá en mis años de conservatorio.

Los años no han pasado en vano, mi ejecución, mi técnica y mis conocimientos de armonía son todo un océano comparados con la piscina que atravesaba casi "hostigado" en ese entonces; fueron muchas cosas las que me separaron en el transcurso de varios años de este género, aunque aclaro que jamás deje de escucharlo; al final... terminé cambiándome de instrumento y metido de cabeza en una orquesta sinfonica, un grupo de cámara y la mas estricta academia (la eterna escuela rusa).

Es hora de convivir con un inquilino mas, ya es imposible dejar el cello en un segundo plano... mi título dice en letras bien grandes: VIOLONCELLISTA y... el saxo, aunque en un segundo plano, no podrá ser sacado tan fácil ahora que retomo mis andadas en jam sessions, noches de blue notes e improvisaciones sincopadas para matar la tristeza.

Mis Selmer Bundy (por que ahora tengo dos saxos) empiezan a sonar a jazz, sorry por la calidad de la grabación, son un par de improvisaciones grabadas con audacity:





Lo bonito es que los motivos que ahora me unen al jazz son otros, y bien diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz

Mi foto

Músico concertista (violoncellista, saxofonista, pianista), contratenor, compositor y productor musical.

Google+ Followers

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Blogs que sigo

Sigueme