Creactivo

Tal vez haya estudiado música, tal vez pueda ganar miles de dolares en una sola semana, tal vez pueda ganar esa fama académica que tantos sueñan y pocos logran, tal vez tenga más talento para componer que para interpretar, tal vez me esperen en Francia, Polonia e Italia, tal vez me quieran más allá que acá, tal vez sí soy el genio que dicen, tal vez puedo escribir en unas horas lo que mucho logran en meses, tal vez hoy trabaje en otra cosa, similar pero diferente...

Tal vez la gloría tenga otro nombre en este lugar, pero lo que hago es algo que disfruto, es algo que amo.

Puede que ahora mi carrera esté reservada para esos momentos íntimos entre mi inconsciente y yo, tal vez ya no gané lo que ganaba en una orquesta, pero estoy en donde debo estar y estoy en donde la vida me puso con preparación previa.

Ahora prefiero enforcar mi carrera en un único proyecto, uno lento, uno duradero, uno estable, uno más grande que cualquier otra cosa que haya creado con el proposito de llegar a las masas [Ahora sólo me importa llegar con mi música a mis propias entrañas], ahora sólo me importa que "Fujazz" suene con todo el cuerpo de la vida académica que hay sobre mis hombros... Pero eso requiere tiempo, el tiempo que invierto para el único proyecto musical que quiero en mi vida, ese y nada más.

Y mientras tanto... mi trabajo se llama publicidad, nunca imaginé que meter a mi exnovia publicista a mis clases en la universidad y asistir a las suyas terminaría dándome tanto palo como para empezar a hacerme un camino dentro de un mundo de azucar (se derrite fácil), en el que hay que esquivar al cliente (el agua) para hacer creer que la mejor mentira será la que mejor venda su producto... ES UN SUEÑO!!! es una utopía, es la fantasía más grande que pude imaginarme y es el piso que tiene "Fujazz" para sonar (Pero esa es otra historia).

Tengo mi sueño publicitario, tengo mi utopia y tengo la visión del camino que debo recorrer (con cautela), dirijo un departamento en una agencia de publicidad, tengo la mía propia escondida detrás de unas cuantas facturas de supuestos "freelos" que a larga van a hacer más mella, tanto en mi economía como en mi proposito.

¿Y qué puedo decir?

Vale más hacerme un nombre con mi propia música que estar tocando lo que algún catano escribió unos cuantos siglos atras, las orquestas sinfónicas son un ataud, un ataud repleto de acordes muertos, tiene más valor hacerme mi verdad, mi propia música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz

Mi foto

Músico concertista (violoncellista, saxofonista, pianista), contratenor, compositor y productor musical.

Google+ Followers

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Blogs que sigo

Sigueme