Bandas sonoras para todos los días

El día de la boda (Una con mucha música por cierto), no hubo marcha nupcial (Ni en la entrada, ni en la salida). El día de la boda sonó True Love Waits, sí, la de Radiohead.

Aunque desconozco el día exacto en que la cancioncilla se nos volvió importante, recuerdo que el primero en sacarla a la luz fui yo, en un tono más de protesta que de "conquista"; recuerdo que en esos días las cosas no marchaban bien, tenía los pies mal puestos, el corazón remendado y la cabeza guardada en algún cajón. Fueron días duros a los que se les aplicó la memoria selectiva, -el fin nunca justificará los medios- y es mejor echarle tierrita a esas cositas que en el camino dejaron más vergüenza que orgullo.

Pero bueno, la cosa es la canción, no la historia:

El arreglo: Christopher O'Riley
El interprete: Quien les escribe pero no en vivo

La novia: Preciosa, como todos los días

El original: simpatico y con interrogantes


La cosa se hizo tan importante que en la entrada de la iglesia teníamos un cartel enorme que rezaba "True Love Waits" y las argollas en lugar de nombres recitan la misma frase.

La banda sonora familiar va creciendo, el escucharla (hace un rato) me convenció de no dejarla por fuera de este blog y aquí la tienen. Debo mi versión, la de la boda... pero cuando tenga un tiempo la colgaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme