Películas

Tengo problemas con las películas, me despiertan nostalgias, me aturden, me entrapan.

Nada más inician me envuelven, algunas me alegra con entretenidas maquinaciones, otras me alargan el ojo tocándome la consciencia, pero al final todas terminan igual... un largo y vago pensamiento que me invita a aterrizar y un cartelito de puerta que me da la bienvenida al mundo real.

Es una pequeña droga con poca duración, una montaña rusa con un margen de incertidumbre que quita encanto al escape.


Creo que me las tomo muy en serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme