Revisa las puertas

Anoche soñé con serpientes, era una versión repitileana de Los Pajaros de Hitchcock, no soy de supersticiones pero empecé a desconfiar demasiado de lo que le estoy metiendo en mi cabeza (Información).

Antenoche mi esposa tuvo pesadillas, me despertó en mitad de la noche llorando... al parecer anoche no pasó en blanco con la misma historia pero esta vez no hubo llanto.

Sé lo que significan las serpientes, no abonaré con información adicional pero puedo decir que sé qué son... En el contexto de mi sueño no sé, pero era como una persecusión, era raro... De pronto puede salir una buena historia de todo esto. Por otro lado, vale la pena re-evaluar qué está entrando en mi casa: Es mi deber revisar las puertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme