Yo no olvido el año viejo

Porque me ha dejado cosas muy buenas:

- Una esposa amorosa que todos los días me hace sentir como un rey.
- Un Selmer volvió a mis manos luego de varios años.
- Un violoncello gama mega alta también llego a mis manos.
- Volví a tocar.
- Seguí componiendo pero ya no será mi eje central.
- Un Flat coated retriver: Django
- Nuevos retos, nuevas metas, nuevos horizontes.

Y eso es sólo lo que se puede ver por encima, el 2013 dejó muchas historias, muchas cosas buenas.






1 comentarios:

May Sanabria dijo...

Me alegra que estés feliz. No te mereces otra cosa :)

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme