Irrevocable

Hoy estuve a punto de renunciar, consulté el manual y encontré la confirmación de mi decisión, la alargué un par de días más, no quiero dar estocadas sin pensar cada detalle. El dinero es lo que menos me preocupa, vengo planeando y (¿soñando?) esto desde hace mucho, mis extra laborales son mucho más rentables y satisfactorios, sólo hay que esforzarse más.


El gato mejora, mientras escribo esto (usando mi teléfono por cierto) él descansa sobre mi pecho con su tractor encendido, la lucha contra su enfermedad ha válido la pena.

Las razones de mi renuncia... Se cierra el ciclo, no voy a aguantar la improvisación y el aprendizaje de la gerente jugando con mis responsabilidades... Se va el Planner de la agencia y nadie la va a impedir, en diciembre renuncié y me revirtieron la renuncia, esta vez será irrevocable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme