Segunda oportunidad

El fin de semana volví a tocar, fue bueno y estoy agradecido con Dios por la segunda oportunidad; todo se hizo nuevo... eso me gustó, y mucho más cuando a la mañana siguiente (Domingo) la confirmación llegó con una palabra poderosa que además de animar también confrontó.

Estuve cocinando para mi familia, mis papás vinieron a visitarnos y la critica a mis pimentones rellenos fue bastante buena... Thelonious mejora, ahora come y come como si no hubiera comido en años... Tendré que ponerle una tranca a su apetito en un par de semanas, por ahora no tengo problema con su forma de comer.

Esta mañana fue el primer día de Angie en Los Andes, preparé su desayuno muy temprano, me arreglé y llegué rápido a la oficina. Pude hacer mi R07 antes de salir y con eso pude tener más confirmación del ser humano en construcción que aquí escribe. Los pequeños pasos que llegan a las grandes tribunas están acá.

Esta noche me veo con los delfines... La expectativa es buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme