Corazón de campesino

El viaje a Chía (el de todos los días camino a la oficina), me ha conectado con mi tierra, no puedo negar que en el fondo tengo alma de campesino y no por nada toda plantica que pasa por mis manos crece sin obstáculo alguno.

Quiero vivir allá, quiero guardar en la maleta el "paseito" diario y dedicarme a algo más noble, dedicarme a algo que de plano perdure con algo diferente a la relación cliente/creativo, en donde las horas se lleguen, y en donde la creación sea el clavo en la pared del que se cuelga el orgullo... obligándome a tenerlo liviano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme