Aprendiendo...

Compartir la noticia de los Gaitán y estar allí para ser los primeros en enterarnos, me movió una fibra por dentro, y no sólo por el hecho de que con mi esposa estamos buscando un embarazo desde hace unos meses, sino por la fuerte relación que hemos hecho con ellos. Siempre fui muy cerrado y bastante frío con eso de los amigos... pero he descubierto que la cosa me puede salir más natural de lo que imaginaba.

Nos sumamos un sobrino... y de a poco le he sumado más granitos a eso del "contacto físico" que tanto me costaba con los que no fueran mi papá, mi mamá y mi esposa.

Todos los días se aprende algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme