Click

La semana pasada estuvimos en Cali, fue una especie de milagro teniendo en cuenta que estamos dedicados 100% a matar las deudas y, digamos que estábamos algo cortos de dinero. Gastamos lo mismo de siempre (que no es poco) pero la relación costo/beneficio hizo del viaje algo especial.

En el "ejercicio viajero" decidimos empacarnos con mis papás y con la perra, Coco (sí, es un nombre de macho pero esa es otra historia), Thelonious tuvo que quedarse en casa bajo las visitas vigilantes de Mike (mi vecino), llevarlo hubiera sido estresar sin justa causa al minino.

El 31 fue raro, más para mis papás... Los "fríos Fuyas Bogotanos" no están acostumbrados a los abrazos y a una familia tan grande y tan unida, nos costó, y mucho... Nuestra unidad siempre se limitó a el núcleo "papás-hijos" y la familia extendida era una especie de tabú. De alguna forma, los Bejarano (la familia de mi esposa) nos dieron cátedra a la hora de compartir en familia y algo quedó en el corazón de ellos porque ahora que regresamos los he notado diferentes.

Aclaro que la frialdad es algo de familia, pero no está relacionado con mi asperger (mis papás y mi hermana son completamente normales), puedo asegurar que hay personas como yo que pueden ser mas cálidas, y aunque en mi adolescencia era una florecita llorona, no sé en qué momento me convertí en un Fuya de esos que no lloran ni porque se les caiga el mundo encima (el día de la boda fue una excepción que he querido perseguir en mi cabeza pero no encuentro el camino para la lagrimita); pero bueno, el asunto que me atañe ahorita no es mi forma de ser sino la forma en que nos relacionamos como familia, algo hizo click por dentro, siempre ha habido amor en nuestra familia, expresado diferente pero amor al fin de cuentas... Pero ese algo, ese click, ese toque extraño que nos unió a los Bejarano es algo que no puedo explicar pero que tampoco quiero que se apague por nuestra "forma de ser".

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme