Pum pum

Con hoy, ya son 3 semanas desde que la prueba marcó las dos rayitas... Y desde ese día, han pasado muchas cosas.

Dos pruebas de sangre, dos ecografías, una visita a urgencias, dos controles... y mucho miedo, acompañado de náuseas mareos y la búsqueda de un nuevo apartamento para los 3 (5 con Thelonious y Coco).

El miedo ha tenido varias caras, todas con soluciones pero al fin de cuentas miedos... Primero fue el asma, cosa que nos obligó a seguir con la medicación de Angie. -Hola inhalador.

Luego fue ese miedo de saber si sí había embrión... Hoy lo vimos! Escuchamos su corazón y lo vimos, más pequeño que un frijolito y cargado de tantos sueños que se despertaron en mí, cargado de tantos votos que quiero cumplir no sólo para él/ella sino para Dios, lleno de tantas cosas bonitas.

Su corazoncito no latió a la velocidad normal pero es muy pronto para juzgar el tempo de ese tamborcito. Yo sé que está y estará bien, sé que en 15 días escucharemos toda su fuerza, yo lo sé, Dios tiene todo bajo control y le creo a él por sobre todas las cosas, yo le creo al autor de la vida.

Vivir, es un milagro de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme