Dos por tres

Dos días, dos horas, dos espejos, un mal reflejo, el peinado dividido y el encuentro monotemático saltaba al ruedo; el silencio es una careta que carece de agujeros, las comparaciones y los gestos no llegan a su destino, -No entiendo-, me repito, algo intuyo y trato de en segundos simular una avalancha de posibles combinaciones... Quisiera decir milisegundos pero el multitasking se va mejor en los cerebros nuevos.

Quiero hacer lo de las chupitas... accedan a este pedazo de carne y descubran lo que dice el elemento eléctrico que me diferencia.

-Poposear es una palabra chistosa
-¡¿Ah?!
-Pensé que me estaba escuchando...

Son sólo monólogos de quienes viven la normalidad entre la subjetividad de lo sencillo y la grandilocuencia de lo que se oculta detrás del peinado de bufón.

Hay un niño que me espera en casa, una esposa amorosa y una copiosa voluntad de fantasías, los futuros... las buenas decisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme