Oración de Ana (Mamá de Samuel).

1 Samuel Capitulo 2 NTV.

«¡Mi corazón se alegra en el Señor!
El Señor me ha fortalecido.
Ahora tengo una respuesta para mis enemigos;
me alegro porque tú me rescataste.

2 ¡Nadie es santo como el Señor!
Aparte de ti, no hay nadie;
no hay Roca como nuestro Dios.

3 »¡Dejen de ser tan orgullosos y altaneros!
¡No hablen con tanta arrogancia!
Pues el Señor es un Dios que sabe lo que han hecho;
él juzgará sus acciones.

4 El arco de los poderosos está quebrado,
y los que tropezaban ahora son fuertes.
5 Los que estaban bien alimentados ahora tienen hambre,
y los que se morían de hambre ahora están saciados.

La mujer que no podía tener hijos ahora tiene siete,
y la mujer con muchos hijos se consume.

6 El Señor da tanto la muerte como la vida;
a unos baja a la tumba y a otros levanta.

7 El Señor hace a algunos pobres y a otros ricos;
a unos derriba y a otros levanta.

8 Él levanta al pobre del polvo
y al necesitado del basurero.
Los pone entre los príncipes
y los coloca en los asientos de honor.

Pues toda la tierra pertenece al Señor,
y él puso en orden el mundo.

9 »Él protegerá a sus fieles,
pero los perversos desaparecerán en la oscuridad.
Nadie tendrá éxito sólo por la fuerza.

10 Los que pelean contra el Señor, serán destrozados.
Él retumba contra ellos desde el cielo;
el Señor juzga en toda la tierra.

Él da poder a su rey;
aumenta la fuerza de su ungido».


Queda claro para mí y no pronunciaré comentario alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My blip

Fujazz en pocas palabras

Archivo

Aquí se escucha

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de fujazz_08. Crea tu propio módulo aquí.

Blogger news

Blogalaxia Votame BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Powered By Blogger

Blogs que sigo

Sigueme